5091 mapasInteractivos

textoFiltroFicha
educational Game Windows, Android, IOS, OSX, Linux fr Carte interactive. Où se trouve? Provinces d'Espagne - Cartes interactives

Provinces d'Espagne

Carte interactive. Où se trouve?

tipo de documento Carte interactive. Où se trouve?

25053942
  • J’aime 476
  • Visites 9565626
  • Commentaires 365
  • Actions

À propos de cette ressource...

Ranking personal
Información
Estadisticas
Ranking

Descripción

Sauriez-vous localiser sur la carte chaque entité géographique? Vous devez indiquer sur la carte exactement où se trouve chacune.

Agrandissez o réduisez la carte avec le zoom et ajustez sa taille à l'écran de votre appareil. Vous pouvez également cliquer sur la carte et faites glisser vers le centre.

Localización

Continente

Europa

País

España

Tipo de Juego Où se trouve?

Idioma Català Deutsch English Español Euskera Français Galego Italiano Portuguese

Información geográfica

Fichero GeoSon Télécharger dossier

Latitud centro mapa 39,00

Longitud centro mapa -4

Zoom 7

Tipo de mapa Político

Estadisticas
Ranking

Autores:

Commenter

365

Que se passe t’il ? Inscrivez-vous ou lancer session

2022/12/05 06:53

MAÑANA EXAMEN ORAL A LAS 7 PM 

Ola culiaos os voy chinjenjunchinchinjuanchenchao

2022/11/08 01:45

no kevin

 

te voy a acuchillar

 

2022/11/02 12:11

안녕하세요.
저는 김정은입니다. 나는 내년 2 월 5 일에 모로코와 라틴 아메리카 전체를 폭격 할 것이라고 발표하기 위해 왔습니다.
또한 공산주의에 반대하는 모든 사람들에게 폭탄을 던질 것입니다.
곧 만나요 (또는 아닙니다) 卐

muy útil

2022/09/29 11:17

AWANA PUM PAM PAM INTO BADY YO

2022/09/29 11:25

hOLA SOYd eMozembique y quiero deir quer a mi me idcen estiudjsnar el estiou de las provinias de ensapna. Me serivio de muito ja que saque un 10 i estoy moltoi agradecud0io. Viav epana vive ael rey vivva leza aspurtasd y la ley

EU AMSNDFG

JACA DE MAPUTO

¿Todo bien?

2022/09/21 03:54

Lo miso😰👁💋👅👁

Equpo didactaai baneanme si teneis pelotas

JUGAR EN TABLED DA ASCO

 

a por el top mundial pibes B)

 

Pov: Te vas a presentar a geografia en EBAU

 

._.

normal :v

hola

 

Hola :)

 

 

2022/05/09 11:08

Hola chavules🙄🙄🙄🙄🙄

2022/04/27 07:03

Acabo de hacer mi primera partida. Volveré cuando haga la max. puntuación.

:D

¿Ya la tienes?

Ahora mismo cuando estoy enviando este mensaje no me se bien todas las provincias cuando haga un buen tiempo y acierte todas responderé a este comentario. Me gustan los polipastos

este juego esta to pro la verdad me esta sirbiendo pa aproba el trimestre aunque sea con un 5 pelao .

La verdad es que antes de conocer esta aplicación de internet creía que aprender las ciudades y provincias era difícil pero ahora está chupado.

chupado esta mi nabo

 

Es verdad

Buen juego se la puse a mi abuela y luego le enseñe el juego

Viva España 🇪🇸 y Ousmane Dembele

2022/03/03 09:12

ami me ha gustado buen trabajo bro sirve he sacado un 10

2022/03/21 08:44

Pues me parece que en ortografía no sacaste lo mismo...

dejale empaz saco un 10 esta feliz xd

2022/04/27 07:08

Y tu tambien, se dice: Pues, me parece que  en ortografía no has sacado lo mismo...

Zi bas ah korrejir ha halgien korrijele vien borfabor

Está bien de llas dos maneras lol

 

Muy larago pero divertido y me a ayudado a estudiar para un examen que tengo mañamna:)

:)

2022/02/18 03:39

ola hespero que te guste el choriso

Saludos amig@ del alma ;)

2022/02/18 03:45

A mi madre no le gusta y la puedes visitar en el cementerio de al lado de tu casa

Ya me las se todas :)

igualmente juan

Buenas

 

HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

2022/03/09 08:24

viva españa viva el rei viva el mando de la play

si

-_-

porque tan serio

2022/02/18 03:45

Porque si 

Muy bueno 

hola

 

 

Muchísimas gracias, sin ti bro no hubiera estado ahora mismo en el insti, te quiero, besos, es broma todo eso pero genial bro, muchas gracias, me sirvió mucho, sobre todo estudiar.

Gracias bro.

bonita relación con tu novia bro

Si, a mi tambien

como ha conseguido el primero hacerlo en tan poco tiempo xdd es imposible hacérselo tan rápido 

Andorra?

Andorra es un país .-. no es de españa

 

JAJAJAJJA, pues no está bro, yo no lo considero provincia de parte de España, solo por thegrefg y todos esos ahora mismo existe, sino casi nadie lo sabría bro.

Xd.

ª 

Aaaaaaaaa

 

aaaaaaaaa

Esque, no se si lo sabeis pero Andorra es un pais :/

2021/11/11 04:54

Hola puedo crear yo un mapa?

Buenos días,

Por ahora no es posible que los usuarios creen un mapa. No obstante, tomamos nota de tu comentario para futuras actualizaciones.

Un saludo,

Equipo Didactalia

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣤⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ Cáceres
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣴⡿⠛⠉⠁⠄⠄⠄⠄⠈⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢸⣿⡅⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣦⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠛⠛⠛⠃⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠄⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠁⠄⠄⠄⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠈⢿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠘⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⡏⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⣿⣿⣿⣆⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⣀⣀⣤⣾⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠄⠄⠄⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⣀⠄⠄⠄
⠸⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠟⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠉⠛⠿⢿⡿⠿⠿⠿⠃⠄⠄

AMONG US

 

SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS SUS 

😐

gg hola esspaña, 50 seg

very easy 

 

Porque es tan fácil

Este juego está muy bien.

pues eso, imposible. *se mata*

2021/04/20 10:20

Naaa de locos

 

ibai best camionero

tienes a venti¿

siu jhashjshj

😃😃😃😃😃

MI PROFE ME SUBE DOS PUNTOS  EN EL EXAMEN SI ESTOY EN EL TOP 3 , AHORA, LOS DEL TOP 3 PODEIS BAJAR LOS SEGUNDOS ??

GRACIAS. 

no creo que te respondan pero suerte XD

 

me pase 2 semanas haciendo esto durante dos horas al dia para luego llegar al examen y era de europa en vez de españa.

 

Así se hace ;)

buena esa crak ;)

 

Es impossibleeeeeeeeeeeeeeeeeee

SISISISISI TODA LA RAZON AMIGO

 

 

 

 

 

 

Dios el primero

ez muy dificil para mi

 

illo que dise

 

siempre me equivoco en albacete

 

2021/02/11 07:40

yo esq soy de castilla la mancha 

siempre me equivoco en albacete

 

21 seconds en provincias de españa!

nah de locos !!

 

Este es mi mapa favorito, pero cuando juego en tablet o en móvil, en Guipúzcoa con su nombre me tapa a Vizcaya, pero por el resto, muy bien.

Si le das al simbolito de abajo a la izquierda que parece un cuadro de texto desaparecen los nombres en el mapa.

ah... ok gracias. es que hace poco que descubrí hace poco.

Hola

 

Me cuesta memorizar pero me sirvio mucho UwU

porque lo has puesto 2 veses OwO

 

Me cuesta memorizar pero me sirvio mucho UwU

Ojala sea top cincoen todas!

SUERTE A TODOS

Lentejas >:D

¿te gustan las lentejas?

 

2020/09/27 12:37

Que bueno es esto para los niños es divertido y, a la vez aprenden cosas

Se aprende mucho jugando

Ha ido genial encontrar este juego para ayudar a mis hijos a estudiar en estos días de aburrimiento en casa.gracias!

Eres un bot

 

09/04/2020

81 segundos provincias de espanya 

2021/06/02 07:19

gg yo 91

 

y a mi nadie me supera mirad, yo he hecho 250 seg solo para la mitad :) nadie me supera :>

divertido

2020/03/06 12:25

Gracias a este juego aprobé un examen

2020/03/06 12:20

Mola Mucho xd

 

2020/02/27 03:58

Lolllllllllllllllllllllllllllllllllll

0-4

2-3 Frankfurt

0-1 Cadiz

A por la championssss!!!!

 

queremos la champions

Lolllllllllll

 

HOLA

 

2020/02/27 04:01

Adiós

que chistoso!!!! te comiste un payaso tio

Aprendo mucho

Me encanta 

 

me divierto y estudio a la vez    

2020/01/26 12:36

Voy a sacar un 10 en el examen con esto

 

y aqui estoy yo, que no doy ni una TvT

me gusta mucho gracias a este mapa  de españa voy a aprobar geografía y historia 

porque tengo el examen el lunes y me lo se todos!!!

mucha suerte

 

 

Fabuloso!!! Me ha servido de mucho. Con estos mapas interactivos es fácil estudiar, incluso divertido.

 

2019/10/12 05:50

Me parece muy interesante y sirve mucho para practicar donde dond cada provincia y también sirve mucho para estudiar sobre todo para gente joven como yo

gg

¯\_(ツ)_/¯

2019/06/12 10:34

Tra tra tra transformación oof

2019/06/12 10:31

Hellouda

2019/06/07 10:34

No tiene consistensia

Hola mc

No

holla

 

2019/05/27 08:43

jhony dea

 

2019/05/26 11:29

 

Me parece dificil llegar a Top 5  ya que se necesita mucha practica y (eso desde luego ningun problema) no dudar si lo que pulsas esta bien. Asi que a mi solo me basta que me sepa el lugar donde esten XD.

 

venid venid a por miiiiiiii

 

SIIIIIIIIIIIIIIIII

nop

 

2019/05/27 08:44

nob

 

2019/05/27 08:44

noo

 

ME ESTA AYUDANDO MUCHO A LA HORA DE ESTUDIARME LAS PARA EL EXAMEN

GG

Estoy aprendiendo mucho 

 

lentejas

Estoy aprendiendo mucho con este mapa

 

2019/05/08 08:03

No me lo puedo creer, el primer puesto es de máxima puntuación con 26 segundos!!!!!!!!!!! 520 puntos es posible, pero en 26 segundos. Como, adivinar dos provincias por segundo?

Fluidez y una sensibilidad en el ratón extrema.

aun asi es casi imposible

 

aun asi es casi imposible

 

Igual, eres un crack. Porque a mi me sale lo de:'Acertaste a la primera,eres un crack' y me molesta mogollon y no lo puedo hacer bien.

2019/04/28 10:05

Por el mapa de España a todo trapo

2019/04/27 02:54

Me gusta, los juegos son muy divertidos y aprendo mucho

Tu lo primer que has de fer es aprender a xerrar Mallorqui

Esta bastante bien no pense que fuera tan deivertido

 

ideal para niños

HOLA, PUES BIEN, SI ME ENCANTO!!!!!! ESTA BIEN PADREEEEE SIGAN ASI!!!!!

2020/06/15 10:06

Nadie te pregunto

yo si

Hola sea kikiriki soy un gallo

Muy bueno, me encanta❤️❤️❤️

 

Voir tous

Jouez SANS PUBLICITÉ et profitez d'utilitaires supplémentaires

Juegos de Timeline

Voulez-vous accéder à plus de contenu éducatif?

Lancer session Rejoignez un cours
x

Ajouter à Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Aide du jeu
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo