5091 mapasInteractivos

textoFiltroFicha
educational Game Windows, Android, IOS, OSX, Linux es Mapa para jugar. ¿Dónde está? Países de África - Mapas Interactivos

Países de África

Mapa para jugar. ¿Dónde está?

tipo de documento Mapa para jugar. ¿Dónde está?

3929959
  • Me gusta 120
  • Visitas 1493244
  • Comentarios 101
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Ranking personal
Información
Estadisticas
Ranking

Descripción

¿Sabrías ubicar en el mapa los países de África por los que se te pregunta? Compruébalo con esta divertida actividad interactiva de Didactalia para aprender geografía.

Amplía o reduce el mapa con el zoom y ajusta su tamaño a la pantalla de tu dispositivo. También puedes clicar sobre el mapa y arrastrarlo para centrarlo.

Localización

Continente

África

Tipo de Juego ¿Dónde está?

Idioma Català Deutsch English Español Euskera Français Galego Italiano Portuguese

Información geográfica

Fichero GeoSon Descargar fichero

Latitud centro mapa 2

Longitud centro mapa 20

Zoom 4

Tipo de mapa Político

Estadisticas
Ranking

Autores:

Comentar

101

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

En toda tu cara gambia

 

2022/05/31 01:46

Wenn Sie días übersetzen, Mögen Sie Gacha Life und Roblox

haloha

2022/05/19 12:00

wenamechuintesuma 

tomajarbidow

wefalinluf

el que lo lea es gay

soy gay

2022/05/19 11:59

soy gay

 

Diablillos soy gay también :(

 

Llegó el momento, caen las murallas
Va a comenzar la única justa de las batallas
No duele el golpe, no existe el miedo
Quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo

Y la presión se siente, espera en ti tu gente
Ahora vamos por todo y te compaña la suerte
Tsamina mina zangaléwa, porque esto es África

Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África

Oye a tu dios y no estarás solo
Llegas aquí para brillar, lo tienes todo
La hora se acerca, es el momento
Vas a ganar cada batalla, ya lo presiento

Hay que empezar de cero para tocar el cielo
Ahora vamos por todo y todos vamos por ello
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África

Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África

(Awela majoni biggie biggie mamma, one A to zet
Athi sithi lamajoni biggie biggie mama from east to west
Bathi, waka waka ma, eh eh, waka waka ma, eh eh
Zonke zizwe mazi buye, 'cause this is Africa)

(Tsamina mina, anawa ah ah
Tsamina mina
Tsamina mina, anawa ah ah)

Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África

Django eh eh, django eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Django eh eh, django eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Porque esto es África, porque esto es África

Hazme un mundo sdlg nuevo pa jalarme el ganzo donde todos los grasosos

 

Bisca el Barça

2022/04/10 07:50

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣤⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ Pibes ranking 2732
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣴⡿⠛⠉⠁⠄⠄⠄⠄⠈⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢸⣿⡅⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣦⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠛⠛⠛⠃⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠄⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠁⠄⠄⠄⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠈⢿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠘⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⡏⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⣿⣿⣿⣆⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⣀⣀⣤⣾⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠄⠄⠄⠄⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⣀⠄⠄⠄
⠸⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠟⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠉⠛⠿⢿⡿⠿⠿⠿⠃⠄⠄

Buenos Días, quería publicar un magnifico comentario sobre mi situación emocional en el dia de hoy, me ha dejado mi novia (Jose sabe quien es) estoy muy mal. Pero me estoy chingando a su novia. Ten quiero jose

k wapo

Que buena esta la jose villegas

Queria decir, que me ch*ngaba a todos vosotros un beso. Que dios os bendiga.

360 del mundo gg

 

demasiado ez

 

Boca yo te amo, siempre te sigo a todos lados, de corazón
Pongan mas huevo, porque a Boca lo queremos
Y este amor que por vos siento, Boca es un sentimiento
De corazón, pongan mas huevo porque a Boca lo queremos

Ver campeón, y river plate vos ya sabes, este año van para La B
River Plate vos ya sabes que vos vas a correr
Dale, dale, dale, dale, dale Bo
Dale dale dale Bo y dale Bo
Boca, vamos que ganamos

Boca yo te amo, siempre te sigo a todos lados, de corazón
Pongan mas huevo, porque a Boca lo queremos
Y este amor que por vos siento, Boca es un sentimiento
De corazón pongan mas huevo porque, a Boca lo queremos

Ver campeón y River Plate vos ya sabes, este año
Van para la B y River Plate vos ya sabes que vos vas a correr
Dale, dale, dale, dale, dale Bo
Dale dale dale Bo y dale Bo
Boca, vamos que ganamos

De parte de el que se sienta al lado de mi clase:

 

 

GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

 

 

 

No me juzges por ello, yo soy una víctima pagada para hacer esto

pesto pesto

2022/02/13 11:47

Como es que hay jugadores que tienen más puntos con el mismo mapa, con más puntos de los que estan en el juego??

porque se supone que los creadores del mapa hicieron unos cambios y esas personas se quedaron con los todos los puntos que se podian conseguir antes

2022/02/13 11:45

 

Está muy bien, la verdad es que da una buena sensación cuando empiezas sin saber nada y acabas sabiendo donde va cada país, mola.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KTBiH-Z59TI

no le sabes al rickroll, el enlace está muy visto

toma para ti https://www.youtube.com/watch?v=KTBiH-Z59TI

 

voy a por todo

2022/02/13 11:48

Bien por ti

2021/06/04 01:43

Vamooooooo

A la vensha solo se de hacer 550 y el 1 tiene 557 

debido a los creadores cambiaron unas cosas y ellos se qudaron con esos puntos

 

Fracesco virgoliniiiiiiiiiiiii

fiiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo hago comentarios de calidad

obvio

FRANCESCO VIRGOLINI FIAUUUUUUUUUUUM!!!!

Africa hace brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o bzzzzzzzzzzzzzzz?

La puerta hace brrrrr cuando se abre y hace brrrr cuando se cierra.

La puerta hace bzzz cuando esta abierta y hace bzzz cuando esta cerrada.

¿como es que los 2 primeros puestos tienen más del máximo de puntos?

Que divertido es que el top 2 sean personas que tienes mas de los puntos posibles y que luego el tercero haya usado hacks para completarlo en 38 segundos

 

Hola Enric, estás en lo cierto. Corregimos el juego y quedaron menos elementos, por esta razón los usuarios que jugaron antes de la corrección tienen más puntuación ( la máxima: nº elementosx 10). Queda pendiente recalcular el ranking ajustado a la situación actual ;-)

y el querido señor/a mayte planas usando un truco para lograr estar en el top 3?

 

2021/01/14 12:19

mola

2020/04/15 01:57

Antes que nada, me sumo al comentario de que ojalá internet tuviera mas juegos y páginas como esta. Por otro lado decir que es imposible completar el mapa politico de África en tan solo 36 segundos, permitidme que discrepe pero si áfrica tiene 54 paises se suele hacer uno por segundo es imposible hacerlo en 36 segundos, por lo que eso es una mentira, mas aun cuando la felicitación de: " enhorabuena, a la primera eres un crack" a veces también te impide pinchar en otros paises. Solo eso, por lo demás todo genial. SALUDOS:

 

 

 

Ojalá internet estuviera más lleno de páginas como ésta y no de tantas páginas que lo que hacen es degradar las mentes, sobre todo de la juventud. Gracias por el esfuerzo de crear espacios así.

Me gusta este método de estudio gracias a los creadores. Saco buenas notas. Thanks

Estoy de acuerdo contigo compañero igual que tus saco buenas notas jajajaja 

muy bien

ahora 27 el top

 

Yo intento acerlo lo mas rapido posible pero se aparece lo de las felicidades por acertar y no me deja clickar.

estoy en el top 63º!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

 

mola

Gracias a ustedes, aprendí todos, o casi todos los países del mundo.

 

me se los paises ahora

me se el mapa del mundo entero y cuando tengo examen repasso para que no se me olvide, saco 10 siempre. que gran aplicación.

Buenos días, Juan. ¡Nos alegramos mucho de que te guste nuestro mapa! Recuerda que, si quieres profundizar en la materia y enfrentarte a nuevos retos, tenemos otros mapas de África como el de las capitales. Estamos seguros de que también lo harás genial :)

2019/02/05 08:41

Cuándo entro para jugar no me sale el mapa y me estresa mucho, aún no tengo una puntuación y el jueves tengo examen y todos los examenes de geografía los aprueba gracias a didactalia!!!

me encanta este juego

soy buenisima xd, a ver si consigo superar a los mejores :) 

yo tambien

nadie me pueededed ganaaarr xdddd

hola soy muy buena jugando a estoo eee

que cojo soy alv :v

2019/02/05 09:35

como yoo ;v

 

#wakandaforever

hola nene

 

2018/05/20 11:00

hello laion

COMPETID CONTRA MI VAAAAA GAAAAAAAASSSSSS

lol          xD          : >           : )

Rafael te he pillau para ya

LoL o_O >:v

XXDXDDDXDDXDXDDX

Pinche Pendejo!

Uganda Knuckles!!!

o_O?

:^)

ºUº                                                                                                                                                                                            

 

 

buenisimo este juego, buenisimo

 

Mañana tengo prueba de geo y me re ayudó 0U0.

me ha ayudado con el examen !!!!!

 

¿Cómo se consigue más de 550 puntos?

 

Hola Icíar: Ahora la máxima puntuación es 550, determinada por el número de componentes geográficos acertados a la primera. Anteriormente este juego tenía asociado un mapa antiguo (con un componente más) pero ya se ha colocado un mapa actualizado y corregido las puntuaciones de sus jugadores.

 

Me encanta este juego, es super entretenido y aprendes mucho con el

 

gerard

 

hello

 

me ha ayudado con el examen

 

 

Gracias, me ha ayudado mucho con varios examenes i ejercicios de geografia

 

 

 

como reto a alguiena quien sigo?

Hola Ximena: En breve podrás hacerlo. De momento puedes retar a los jugadores de tu nivel y a los mejores que ves en las estadísticas de cada mapa.

2016/10/27 06:17

gracias 

 

Muchas gracias, me ha servido para estudiar para un examen

 

 

facil y muy bueno para poner a prueba la inteligencia geograficamente 

 

 

soy pro

 

2016/10/02 02:17

Nicee👌🏽👌🏽

maincra

 

WIGUETTA IS REAL🤣🤣🤣

Sc doble campeon

mamamammaincra

Ver todos

Juega SIN PUBLICIDAD y disfruta de utilidades extra

Juegos de Timeline

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo